Tu salud, nuestro compromiso

A tu disposición nuestro equipo de profesionales sanitarios especializados.

MEDICINA GENERAL

La Medicina general es el primer nivel de atención médica. Nuestro objetivo es prevenir, detectar y tratar las enfermedades más frecuentes que os consultan nuestros pacientes, así como también derivar a nuestros médicos especialistas, en caso de ser necesario.

medical-563427_1920_edited_edited.jpg

MEDICINA DEPORTIVA

La medicina deportiva es la especialidad médica que estudia los efectos del ejercicio del deporte y, en general, de la actividad física en el organismo humano.


Nuestro equipo de profesinales podrán evaluar su estado de salud para que obtenga un mayor rendimiento deportivo y prevenir lesiones, y en el caso que aparezcan, tratarlas adecuadamente hasta su resolución.

Running Partners

ANÁLISIS CLÍNICOS

Nuestro equipo de profesionales sanitarios realizarán la toma de muestras en la Clínica. Contamos con la colaboración de uno de lo mas importantes laboratorios de España, para obtener distintos perfiles de analíticas de sangre y orina segun requiera el estado de salud del paciente y ofrecerles los mejores resultados.

Blood Samples

MASAJES TERAPÉUTICOS

Los masajes tienen beneficios múltiples para el organsmo: calman el dolor muscular, alivian las contracturas, liberan la presión causada por la mala postura en el cuello, la espalda y otras articulaciones.


Además favorecen el sistema linfático, contribuyen a la eliminación de toxinas del cuerpo humano, mejoran la circulación y estimulan el sistema glandular para estabilizar las hormonas. 


Para lograr los efectos reales y los beneficios que aporta al cuerpo humano, es necesario saber qué tipo de masaje se requiere y recibirlo de manos de un experto en este campo.

traditional-chinese-3666269_1920.jpg

NUTRICION y CONTROL DE PESO

Fresh Fruit